<
>

Gonzalo Higuaín apunta al presidente de Napoli, De Laurentiis

Gonzalo Higuaín apuntó al presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, en los festejos de sus goles, que ayudaron a Juventus a llegar a la final de la Coppa Italia el miércoles.

Higuaín firmó con la Juve procedente de Napoli el verano pasado por una cifra récord en la Serie A, de €90 millones, y su salida enojó a los hinchas de su ex equipo.

Poco después de mudarse a Turín, el argentino dijo que había sido De Laurentiis "quién me empujó a tomar" la decisión.

Agregó: "Me gustaría agradecer a los fans y a mis compañeros, pero no a De Laurentiis. Ya no tenía una relación con él. No podía soportar otro minuto con él".

Marcó dos goles contra Napoli en el triunfo por 3-2, y luego de poner al equipo bianconeri arriba en el tanteador, hizo un gesto hacia la zona donde estaba sentado De Laurentiis.

Su hermano y representante Nicolás escribió en Twitter -- tweets que luego fueron eliminados pero reportados por Corriere dello Sport: "Cómo me gusta ver la cara de Aurelio De Laurentiis cada vez que hace un gol mi hermano.

"Me encanta esta derrota. Hasta la próxima".

La Gazzetta dello Sport sugirió que Higuain apuntó a De Laurentiis para mostrarles a los hinchas de Napoli que él fue la única razón por la que abandonó el club.

Antes de dejar el campo de juego al finalizar la entrada en calor previa al partido, Higuaín aplaudió a los fans que lo estaban silbando y apuntó varias veces al presidente.

De Laurentiis había acusado al jugador de 29 años de traicionar a Napoli y a sus hinchas cuando se fue del equipo.

Ben Gladwell informa sobre la Serie A, la selección de Italia y la Bundesliga para ESPN FC, la UEFA y Press Association. @UEFAcomBenG.