<
>

Juventus rechazó millonaria oferta del Barcelona por Paulo Dybala

Getty Images

El Barcelona habría lanzado una millonaria oferta por el delantero argentino Paulo Dybala, misma que fue rechazada por la Juventus, de acuerdo con un medio español.

Una de las peticiones de Lionel Messi para la próxima temporada sería su compatriota, mismo que brilló con la 'Vecchia Signora' al alcanzar la final de Champions, pero el sueño de reunirse con el juvenil bajo los colores blaugranas tendrá que esperar.

Según Don Balón, la entidad catalana puso sobre la mesa 95 millones de euros, pero no sirvieron para convencer al múltiple campeón de la Serie A de soltar al atacante sudamericano, quien también ya había sido tentado por el Real Madrid, de acuerdo con el mismo reporte.

Dybala firmó una temporada de 19 goles en 49 encuentros, pero una lesión le cortó la temporada entre octubre y diciembre. Fue pieza clave en los títulos de Serie A y también de Coppa Italia.

En la Champions League también contribuyó con cuatro anotaciones --incluido un doblete ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final--.