<
>

Medel tendría una oferta de España para seguir en Europa

Cuando todo apuntaba a que Gary Medel abandonaría Europa para embarcarse en una nueva aventura en el fútbol mexicano, la situación habría cambiado en los últimos días. El volante defensivo estaría siendo seguido desde el Valencia español, en una opción que seduciría mucho al formado en Universidad Católica.

El agente del “Pitbull”, Fernando Felicevich, habría ofrecido al jugador que fue declarado transferible por Inter de Milán tras la petición del nuevo técnico de la institución, Luciano Spalletti. Ante esta situación el DT del equipo hispano habría visto con buenos ojos la transferencia, por lo que se activarían los contactos para empezar la negociación.

La tasación del chileno rondaría los ocho millones, una cifra accesible para que el equipo “che” refuerce su zona media. Además, seguir en Europa sería una de las preferencias de Medel.

Eso sí, Valencia no sería el único interesado en el fútbol europeo, pues en el Trabzonspor de Turquía aseguran que ya tienen un pre acuerdo para llevar al ex Sevilla a sus filas, a pesar de el jugador habría descartado en primera instancia esa opción debido a la inestabilidad política de ese país.