Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Inter quiere a Herrera cuanto antes, según Corriere dello Sport

Las actuaciones que tiene el mexicano Héctor Herrera con el Porto no pasan desapercibidas y en Italia, el diario Corriere dello Sport señala que el Inter de Milán buscará fichar al mexicano en el próximo mercado de fichajes.

El papel que desempeña el exTuzo llama la atención en el cuadro que dirige Luciano Spalletti y el mediocampista se convertiría en prioridad por encima de otro Herrera, se trata de Ander, el español que participa con el Manchester United.

Según la publicación del diario italiano, quien colocó al dos veces mundialista en su portada impresa, buscarán negociar la ficha del mexicano que está por completar su contrato con el equipo portugués, con el cual no ha firmado una renovación, hecho que lo dejará en libertad para unirse a otro club.

Aunque el reporte señala que el conjunto Nerazzurri podría ver truncada su intención de llevarse al mexicano, debido a que la Roma se podría sumar al interés, sin embargo, consideran que la Loba no podría competir económicamente.

Herrera termina contrato con los Dragones Azules el próximo verano, lo que lo vuelve un futbolista atractivo pues saldría gratis del equipo portugués, además de que podría jugar con otro club en la Champions League, pues a partir de esta temporada la UEFA lo permite.

La portada del periódico y dentro de la nota relacionan a Héctor Herrera con Helenio Herrera, leyenda del banquillo del Inter que ganó todo en los 60 y que también era apodado H.H., como el mexicano.

^ Al Inicio ^