<
>

"Al fichaje de Cristiano con la Juve, Inter habría respondido con Messi": Moratti

El expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, respondió en tono de broma e ironía cuando fue cuestionado por el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus el verano pasado.

“¿Cómo le habría respondido a la Juve con el fichaje de Cristiano Ronaldo? El Inter habría respondido con Messi “, dijo en entrevista con ‘Sky Sports’.

El exdirectivo del Inter respondió algunas preguntas sobre su estancia al frente del conjunto ‘neroazurro’, como el entrenador que le hubiera gustado fichar.

“Carlo Ancelotti. Siempre ha estado intrigado por la forma en que administra los equipos: concreto y nunca fanático, conmigo siempre amable“, dijo.

También tuvo palabras dedicadas al uruguayo Álvaro Recoba y al sueco Zlatan Ibrahimovic: “Recoba es la izquierda más hermosa que he visto… Y Zlatan es un cantante de ópera, que fingía despreciar a todos, pero era un obstáculo”.

Finalmente, Moratti reveló la curiosa forma en que se dio la contratación de Wesley Sneijder con el Inter de Milán: “Se dio por la recomendación del gerente de un bar que era un fanático del Inter y que creía que el Inter le faltaba jugadores holandeses para ser imbatibles”.