<
>

Inter invita a Mou al banquillo para el juego Legends

El ex técnico del Manchester United dirigió al Inter de 2008 a 2010. AFP

El Inter de Milán le ofreció a Jose Mourinho un lugar en el banquillo durante el partido Legends, del sábado, contra el Tottenham, en el nuevo estadio White Hart Lane, informaron fuentes a ESPN FC.

Mourinho dirigió al Inter de 2008 a 2010, llevándolos a un triplete de victorias en la Serie A, Coppa Italia y la Champions League durante su última temporada en San Siro. Hablando en enero, dijo que estar vinculado con un regreso al club era un "tremendo honor".

Las leyendas del Inter se enfrentarán a sus contrapartes de los Spurs, el sábado, en la última prueba del nuevo estadio, y el primer partido oficial tendrá lugar el miércoles contra el Crystal Palace.

Y, Mourinho, quien ha estado sin trabajo desde su despido del Manchester United en diciembre, tiene la oportunidad de ayudar a entrenar al Inter una vez más; fuentes de ESPN FC confirman que ha sido invitado a trabajar como asistente de Francesco Toldo, quien fue parte del equipo ganador del triplete y que dirigirá a los Nerazzurri en White Hart Lane.

El Inter tuvo un comienzo difícil en 2019. Fueron eliminados de la Europa League por el Eintracht Frankfurt, luego de su eliminación de la Champions League, en diciembre, lo que ha ejercido una gran presión sobre el técnico Luciano Spalletti.

Además, su apuesta por terminar entre los cuatro primeros de la liga se vio seriamente dañada debido a un mal desempeño en la Serie A. El máximo goleador Mauro Icardi no ha jugado desde que fue despojado de la capitanía en febrero, pero regresó a los entrenamientos esta semana.

El tercer lugar, el Inter, regresa a la acción después de la pausa internacional con un partido en casa contra el Lazio, el domingo.

Además del Inter, Mourinho también había sido vinculado con el Real Madrid, pero ese puesto ya no está disponible después de que Los Blancos volvieran a contratar a Zinedine Zidane.