Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Darío Benedetto suena para ocupar lugar de Dzeko en la Roma

El ex jugador del América Darío Benedetto, suena para ocupar la plaza de Edin Dzeko en la Roma. De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, el acercamiento de la ‘Loba’ por el argentino comenzó a finales de marzo; sin embargo, la directiva dio el visto bueno y las negociaciones con el elemento de Boca Juniors.

Anteriormente, Daniel Angelici, presidente del xeneize, aseguró que el ‘Pipa’ se quedaría todo el año dentro de la institución, aunque sabe que su buen momento lo siguen otros clubes.

"Lo tengo hablado con Pipa. Con esta mejora en el contrato y el reconocimiento por sus goles y por el tiempo que lleva en el club, mínimamente se va a quedar hasta fin de año, que es cuando finalizo mi mandato. Él está muy contento acá y, por más que llegue una propuesta ahora, se queda hasta fin de año", dijo el directivo tiempo atrás.

Por otra parte, la directiva de Boca está dispuesta a cambiar de opinión por el bien del elemento sudamericano. El ‘Pipa’ dejó el América en 2016 por 6 millones de dólares que desembolsaron los xeneizes.

^ Al Inicio ^