<
>

Romo admite que no llegó en su mejor momento a Monterrey

El mediocampista de Rayados explicó que no encajó al 100 por ciento cuando llegó, pero destaca la adaptación que ha tenido con Vucetich

Luis Romo, futbolista de Monterrey, admitió que cuando recién llegó a Rayados no se encontraba en su nivel óptimo, situación que arrastró desde su último torneo con Cruz Azul. Sin embargo, espera tener un buen cierre en el Clausura 2022 bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich, con quien ha ganado confianza.

“Hablar de porcentajes no sabría decir un número exacto, siento que voy mejorando, tal vez no encajé al 100 por ciento cuando llegué, no fue el mejor nivel mío, ya venía arrastrando no estar mejor en mi mejor nivel desde el torneo pasado, voy de a poco y espero cerrar bien el torneo, lograr cosas importantes”, externó el futbolista en conferencia de prensa.

Romo habló sobre el penal que erró ante León, situación que aseguró superó por la cercanía que tiene con su familia, con la que se desahogó.

“En el tema de la falla lo mismo, me rodeo de mi familia, ellos son los que disfrutan y sufren conmigo, me abracé de ellos, mantengo un poco fuera la opinión pública, tengo amistades me dicen las cosas, gente que cuando ando bien me dice que no me vuele, no me vaya, gente que me jala las orejas también y nada, salir adelante tranquilo con ellos, me desahogué, he metido más de cinco, seis penales de esa forma y era el mejor del mundo y ahora soy el peor pero si no tengo equilibrio no estaría donde estoy ahora. Muy tranquilo y listo para lo que venga”.

El futbolista está cerca de vivir su primer Clásico Regio, mismo que se disputará este fin de semana. Sin embargo, Romo, por pandemia, no puede comparar la rivalidad en Monterrey con la que vivió en la Ciudad de México, con el Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

“La verdad es que el Clásico Joven sería muy difícil describirlo, nunca me tocó que hubiera mucha afición me tocaron con pandemia y nunca lo experimente al cien por ciento, no te sabría decir. Lo que sí aquí se detiene toda la ciudad, es el más importante para las aficiones, va a ser lindo, no lo he vivido y es algo que me gustará vivirlo. Enfocarnos en mañana y ya en la noche sentir el duelo del fin de semana que es lo que se viene”.