<
>

Fernando Beltrán reprueba violencia de aficionados de Chivas

play
Fernando Beltrán: 'A nosotros díganos las cosas de frente, pero así no' (0:44)

El jugador de Chivas platicó con un grupo de aficionados rojiblancos cobre los hechos que se suscitaron esta noche en el hotel de concentración. (0:44)

Fernando Beltrán habló con algunos de los representantes del grupo de animación

El centrocampista de Chivas, Fernando Beltrán, se convirtió en mediador del cuadro tapatío con los líderes de la Barra Insurgencia después de que integrantes de la misma brincaran la valla de seguridad del hotel de concentración y fueran directamente a increpar a algunos elementos del equipo que salieron a observar a la porra.

Fernando Beltrán habló con algunos de los representantes del grupo de animación, los cuales le pidieron que salieran los líderes del primer equipo y uno de estos señaló que “no les vamos a pegar”, mientras que otro agregó un “somos la afición, queremos hablar”.

Ante esto, 'Nene’ Beltrán aseveró que no necesitaban a nadie más al responder, “el equipo somos todos, somos referentes todos”.

Además, agregó que, “si no hubiéramos querido arreglar el p… no hubieras salido”.

Frente a los airados aficionados, Beltrán fue claro al señalar que los modos de brincarse la barda y buscar agredir a sus compañeros no fue lo correcto.

“Así tampoco. De frente díganlo y nos vemos la cara… y lo que quieran decir, pero así no”, reprobó el futbolista.

Los miembros del grupo de animación entonaron cánticos, portaron banderas y pancartas además de encender bengalas para protestar contra el plantel y la directiva, después de sumar en el actual torneo un total de cuatro encuentros sin victoria.

"Mucho sueldo, pocos hue[...]", "Respeten los colores", fueron algunos de los mensajes a los jugadores del plantel.

Además de los mensajes en contra de los futbolistas, los seguidores de Chivas arribaron al hotel de concentración entonando cánticos en contra de la directiva.

Chivas enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca. El equipo de Guadalajara está fuera del repechaje en este momento, mientras que la Máquina está dentro de los ocho primeros del Clausura 2022.