<
>

Tigres: Raymundo Fulgencio se reincorpora al primer equipo

Raymundo Fulgencio estuvo separado de Tigres por espacio de casi un mes después de su presunta participación en un incidente en Veracruz

Raymundo Fulgencio fue reincorporado al primer equipo de Tigres de la UANL, informó el club felino mediante un comunicado.

"Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, así como con los procesos legales, se reincorpora al primer equipo nuestro jugador Raymundo Fulgencio", fue lo que señalaron los Tigres sin dar mayores explicaciones.

Según los argumentos brindados por Tigres el 24 de marzo pasado, Raymundo Fulgencio había sido separado del conjunto universitario, "en tanto se realizaban las investigaciones sobre su presunta participación en un incidente en Veracruz".

Lo anterior, como consecuencia de un video donde se acusaba al jugador de haber participado en un incidente en el puerto jarocho.

"En compromiso con los valores del club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo, mientras se realizan las investigaciones correspondientes", completó Tigres el comunicado en su momento, pues señaló que "trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso".

Raymundo Fulgencio fue acusado de estar en una golpiza que se le propinó a un joven en Veracruz y ante la situación, la directiva felina determinó separarlo hasta el día de hoy, que fue reincorporado a los entrenamientos del equipo de San Nicolás de los Garza.

De este modo, el futbolista de 22 años se sumará a la escuadra que dirige Miguel Herrera, la cual se enfrentará este martes de visita al Necaxa, en la Fecha 15.

Tigres suma hasta el momento 32 puntos en el Clausura 2022, misma cantidad que Pachuca, aunque con una mejor diferencia de goleo: 29 anotaciones, por 26 de los Tuzos.

La escuadra que comanda el 'Piojo' Herrera aún tiene sus duelos pendientes ante Necaxa y América en esta semana y cerrará la fase regular visitando al Atlas, el actual monarca del futbol mexicano.