<
>

Entrena Abram con máscara y está listo para jugar el domingo ante Tigres; Aguilar, en veremos

play
Ramos Rizo señala que 3 de los 4 partidos de Cuartos de Final influyó el arbitraje en el resultado (1:47)

El ex silbante comentó que hubo errores que marcaron los duelos de ida en el arranque de la Liguilla. (1:47)

El peruano está en condiciones de jugar la vuelta de cuartos de final luego de entrenar al parejo de sus compañeros con protección por su fractura de nariz

El defensa de Cruz Azul, Luis Abram, entrenó este viernes con una máscara de protección tras la fractura de nariz que sufrió en el partido de ida de cuartos de final ante Tigres y apunta para jugar el domingo en la vuelta, aseguraron fuentes consultadas por ESPN.

El zaguero peruano fue sometido anoche a un procedimiento médico “semi quirúrgico” por la fractura en el tabique nasal que sufrió debido a una patada en el rostro por parte del jugador de Tigres, Nicolás López, quien salió expulsado del encuentro el jueves en el Estadio Azteca.

Debido a que no fue una cirugía muy compleja, Abram está en condiciones de jugar el domingo luego de entrenar este viernes al parejo de sus compañeros con la protección, comentaron las fuentes citadas por este medio, quienes añadieron que al finalizar la práctica, el peruano fue a revisión médica y a terapia, pero se encuentra bien.

Por otro lado, el defensa paraguayo Pablo Aguilar sigue evolucionando favorablemente del doble desgarre en el muslo izquierdo que sufrió en la Fecha 17 contra América, hace ya dos semanas, y por ahora se mantiene en duda para poder jugar el domingo en el Estadio Universitario en el encuentro de vuelta de cuartos de final ante Tigres.

Aguilar trabajó este viernes por separado con balón durante la práctica en La Noria y una vez que finalice el entrenamiento del sábado se tomará la decisión en conjunto con el cuerpo técnico, el médico del club y el jugador sobre si podrá viajar con el equipo a Monterrey, pues la prioridad es no arriesgarlo a una lesión mayor.

En tanto, el volante Carlos Rodríguez realizó una sesión de gimnasio y trote, al cumplir este viernes exactamente cinco semanas de la fisura en el peroné derecho que sufrió por una entrada de Jefferson Intriago, en el duelo contra Mazatlán del 8 de abril pasado.

Los informantes comentaron que difícilmente Rodríguez será tomado en cuenta para la convocatoria ante Tigres, a la espera de que pueda reaparecer en Semifinales si La Máquina logra revertir el 1-0 en contra de la ida.

Los elementos que participaron anoche en el Azteca llevaron a cabo trabajo de recuperación, bicicleta y trote ligero con miras al compromiso del domingo frente al conjunto felino.