<
>

Leo López dejó Xolos para llevar festejos de lucha libre Bolivia

En su arribo al país sudamericano, para unirse al The Strongest, Leonel sorprendió a los medios de comunicación al portar una máscara de luchador.

El mediocampista mexicano Leonel López fue anunciado como nuevo refuerzo del The Strongest boliviano, al que llevará sus populares festejos como luchador al equipo dirigido por el portugués Ricardo Formosinho.

"¡Bienvenido, Leonel López, a la familia atigrada! Nos complace sumar tu talento y tu pasión por nuestros colores. ¡¡¡Bienvenido al más fuerte!!!", fue la publicación del equipo de La Paz en sus redes sociales, a la que también se sumó el presidente del club, Héctor Montes.

El futbolista, quien debutó con León, sorprendió a los medios de comunicación que lo recibieron a su arribo al país sudamericano, cuando observaron que portaba una máscara de luchador con el escudo y los colores de su nuevo club.

The Strongest acompañó el anuncio de la incorporación de López con un video de algunas de sus jugadas y goles, y además le asignó la casaca 29.

El futbolista de 29 años llega al Tigre boliviano proveniente del Tijuana mexicano y también exhibió su futbol en equipos como los Pumas, América, Toluca y León, entre otros de la primera división de su país natal.

López cubrirá el cupo que dejó el mediocampista colombiano Carlos Robles, quien recientemente concretó su desvinculación.

The Strongest, luego de su eliminación de la Copa Libertadores, está enfocado en el campeonato boliviano, que lidera actualmente con 33 puntos después de 16 jornadas disputadas.

El equipo todavía espera alcanzar su mejor versión de la mano de su timonel Formosinho, quien fue ayudante de campo de su compatriota José Mourinho en el Porto, de Portugal, el Real Madrid español y los ingleses Manchester United y Tottenham.

Formosinho ocupa el banquillo del equipo desde fines de junio en reemplazo del argentino Claudio 'el Pampa' Biaggio.

El Tigre también anunció en esta jornada la incorporación del defensa boliviano Denilson Valda y espera cerrar algún otro refuerzo antes que concluya el periodo de transferencias en el país.

"Todo lo mejor Denilson en esta nueva etapa en el decano del fútbol nacional", escribió en Twitter Montes.