<
>

Playera del festejo de Chino Huerta ante Chivas ya se vende en CU

play
¿Está listo el 'Chino' Huerta para Europa? (3:47)

Analizamos las posibilidades del jugador mexicano para postularse en el Viejo continente (3:47)

La playera con la leyenda 'Re hecho en CU' ya se vende en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario


La ‘Chinomanía’ es un fenómeno que mueve a todos los aficionados de Pumas. César ‘Chino’ Huerta es el alma del cuadro felino y en la vuelta de los cuartos de final ante Chivas sacó el lema 'Re Hecho en CU' en una playera, misma de la que ya hay réplicas y se venden en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario.

La indumentaria está a la oferta de los aficionados por 550 pesos, situación que detalló Carlos Xhail, el aficionado que le dio al ‘Chino’ Huerta el modelo que usó el domingo pasado cuando festejó el gol que le marcó a Chivas.

“Fueron muchas emociones, pero sobre todo fue algo padre sentir que el jugador guardó la playera, que estuvo tanto tiempo con la playera y la estrenara en ese marco contra Chivas, en liguilla. Simplemente indescriptible”, narró a ESPN.

“Ya se vende en el estadio. La pueden adquirir desde 350 hasta 550 pesos la completa que ya trae el dorsal”, agregó Xhail a este portal cuestionado sobre el costo de la playera.

En sus redes sociales, 'El Chino’ presumió la foto y todos los medios deportivos hicieron eco de la foto que se viralizó de inmediato en todas las redes sociales.

De acuerdo con Xhail, el sentimiento fue a tope cuando vio que ‘Chino’ Huerta usó la playera contra Chivas y que la mostró a toda la afición auriazul en CU cuando marcó su primer gol ante el Rebaño. Además, contó que le dieron la indumentaria al jugador precio al juego de fase regular ante América.

“Llevábamos rato buscando al 'Chino' y fue antes del partido contra América que saliendo de uno de los entrenamientos hicimos dos playeras con el 12 gigante y la otra me la quedé para el recuerdo. El objetivo era que existieran solo dos, pero ya hay muchas”, dijo entre risas.

“Cuando la vio soltó una buena sonrisa como es costumbre en él y vi que se puso contento. Cuando le dije que le regalaba la playera, el gesto que hizo fue muy chido”, concluyó.