<
>

Extraña ausencia de Hierro en Chivas entre rumores, fuentes a ESPN

play
'Chicharito' y Brizuela entrenaron al parejo con Chivas (4:49)

Guadalajara ya entrenó con plantel completo de cara al duelo de la fecha 14 ante Puebla; los expertos de Futbol Picante comentan. (4:49)

ESPN pudo saber que Fernando Hierro no estuvo en las instalaciones de Chivas, una situación que se considera rara, debido a su cercanía con el primer equipo y demás escuadras inferiores

El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, no estuvo presente este viernes en las instalaciones del club rojiblanco ni tampoco asistió al juego del Tapatío, el equipo filial de Expansión. Todo esto en medio de las versiones que lo colocan como futuro directivo del Al Nassr de Arabia.

ESPN pudo saber que el español no estuvo este viernes en las instalaciones del club, una situación que se considera rara, debido a su cercanía con el primer equipo y demás escuadras inferiores.

Hierro se ausentó del encuentro que disputó Tapatío, esta semana en Liga de Expansión, ante el Atlante en el Estadio Akron y las citas que tenía agendadas fueron atendidas por Fran Pérez, quien funge como director de futbol en el Rebaño.

El hoy director deportivo de Chivas no se encuentra en Guadalajara, lo que ha levantado suspicacias al respecto, ya que se le relaciona con el club en el que milita la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

Por ahora, el equipo recibirá a Puebla este sábado, con el regreso de Javier Hernández a la convocatoria y la ausencia de José Juan Macías, quien está descartado por temas musculares.

Al Nassr tiene en la actualidad un director deportivo portugués, Marcelo Salazar, pero los gestores de la entidad consideran que la llegada de un hombre con el perfil internacional de Hierro serviría para dar mucho un impulso a su proyecto.

Fernando Hierro y Cristiano Ronaldo tienen una excelente relación y, según la fuente, el futbolista portugués ha insistido mucho en poder llevarlo de México a Arabia.

La fuente asegura a ESPN que el Al Nassr ya hizo una primera propuesta a Hierro que no fue valorada por el director deportivo de Chivas, pero la implicación de Cristiano podría hacerle cambiar de opinión.