Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

América y Pumas anuncian precio de boletaje para duelos de Semifinales

MÉXICO -- Pumas y América pusieron a la venta el boletaje para la serie de semifinales que ambos protagonizarán entre sí, en partidos a ida y vuelta, en la presente Liguilla.

Los aficionados felinos y emplumados esperan ansiosos este enfrentamiento, el cual ha despertado grandes expectativas debido a la gran rivalidad que priva entre los dos conjuntos.

Los de Coapa eliminaron a León y los del Pedregal dejaron fuera a Veracruz en la primera ronda de la ‘fiesta grande’, aunque pocos esperaban que se encontraran en estas instancias.

Sin embargo, hay una gran algarabía por este duelo y tras fijarse los horarios respectivos, sus directivas se apresuraron a anunciar los costos de las localidades.

Para el primer encuentro, que se llevará a cabo el jueves 3 de diciembre en el Estadio Azteca, la venta al público en general va de los 200 a los 750 pesos en zona normal, mientras que en el Restaurante Azteca la entrada cuesta 950 pesos.

Asimismo, los boletos para los abonados americanistas valen 180 pesos en Preferente y General, mientras que en Especial Bajo Lateral y Cabecera cuestan 360.

Por su parte, la escuadra del Pedregal anunció que las localidades para el cotejo decisivo por la Final, el cual se jugará el próximo domingo a las 12:00 horas, estarán a disposición del público en una venta exclusiva por Ticketmaster, en los siguientes costos: Planta Baja, 320 pesos; Planta Alta, 260 y Palco Plata, 500 pesos.

^ Al Inicio ^