Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

El argentino Germán Cano es el segundo refuerzo del León

LEÓN - Oficialmente el argentino Germán Ezequiel Cano es el segundo refuerzo del Club León para el torneo Clausura 2016.

Su arribo al conjunto esmeralda no lo hizo oficial el León, ni el Pachuca, sino el propio agente del futbolista, José Constanzo. "Germán Cano es el nuevo refuerzo del León de México, ¡suerte hermano por una temporada llena de éxitos!".

El exjugador de los Tuzos, quien recientemente fue goleador en Colombia con el Deportivo Independiente de Medellín llega a la Fiera por un préstamo por los próximos seis meses.

El sudamericano de 27 años ocupará la única plaza disponible para extranjero que tiene el Club León tras la salida del también argentino, Gonzalo Ríos.

Cano es el segundo refuerzo oficial para los verdes, el otro es Juan Ezequiel Cuevas. Sin embargo, aún con la llegada de Cano el equipo esmeralda busca un extranjero más y para que pueda tener cabida se espera que la próxima semana llegue la carta de naturalización del argentino Mauro Boselli y su lugar lo ocuparía el ecuatoriano Miller Bolaños, con quien todavía está en negociaciones.

^ Al Inicio ^