<
>

Jaime Ordiales deja Chivas "desilusionado y consternado"

Imago 7

GUADALAJARA -- El exfutbolista, Jaime Ordiales, indicó que José Luis Higuera le informó tras el Régimen de Trasferencias de la Liga MX que dejaría de ser director deportivo de Chivas pues dicha posición dejará de existir porque Matías Almeyda controlará la parte deportiva a partir de la próxima temporada.

En conferencia de prensa y sin la compañía de algún miembro de la institución, Ordiales indicó que no respondería preguntas y se limitó a leer un comunicado explicando su salida del club a menos de un año de ser contratado.

Jaime aclaró que abandona el Rebaño Sagrado "desilusionado y consternado" porque el proyecto de largo plazo que se trazaron no pudo llevarse a cabo a pesar de que se entregaron resultados importantes en un momento muy difícil para el equipo rojiblanco.

El exauxiliar de Víctor Manuel Vucetich en Gallos Blancos comunicó que la decisión que tenía que marcharse del club se la informaron el viernes de la semana pasada y los motivos fueron porque el modelo del equipo había cambiado y su posición como director deportivo será parte de las nuevas responsabilidades de Almeyda.

"Ese espacio (director deportivo) sería cubierto por Almeyda y José Luis Higuera tendrá un cargo más administrativo. Me sorprendió mucho porque cuando me contrataron se platicó de hacer un proyecto para solventar el largo y mediano plazo, no se pudo hacer. En este proyecto puse todo mi profesionalismo", indicó Ordiales.

"Cumplí algunos objetivos que nos trazamos, es sorpresivo para mi salir del club, quiero comentarles que estoy orgulloso por participar con un gran grupo de jugadores, cuerpo técnico, gente del club que me permitieron hacer valer lo que era para nosotros el proyecto. Soy una persona agradecida, agradecí cuando me invitaron al proyecto, pero igual cuando me voy. Quiero agradecerle a la prensa y sobre todo a la afición", añadió.

Jaime Ordiales, quien fue contratado por el Rebaño Sagrado en septiembre del 2015, recalcó sentirse triste por terminar su etapa con el conjunto tapatío porque consideraba que los resultados que quería la afición se estaban consiguiendo.

"Me voy consternado, desilusionado por salir, porque el modelo desarrollado era fructífero. Entiendo que esto es futbol, le tocó a mí área, agradezco a todos estar ahora conmigo y espero verlos pronto. Hasta luego. Muchas gracias", concluyó.