Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Rafael Sobis se va al Cruzeiro, cientos de aficionados lo despiden

MONTERREY -- Rafael Sobis ocupa un lugar privilegiado en el corazón de los aficionados de Tigres, así lo hicieron sentir la noche de este jueves.

A pesar de lo tarde, 200 aficionados acudieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para recibir al brasileño, quien dejará la institución para jugar en el Cruzeiro.

“Agradecer a la gente, esto quiere decir que el trabajo estuvo bien hecho, muy lindo el tiempo que estuve aquí. Con Tigres es una historia linda, en poco tiempo muchas finales, campeonatos, agradecido con la gente”, dijo tras abandonar la pretemporada del equipo felino que se desarrolla en la Riviera Maya.

Sobis, quien jugó un año y medio para Tigres se declaró un aficionado más del equipo y de su afición.

“Tigres tiene una afición más, aprendí a amar a este equipo. La afición, mis compañeros, la ciudad, la verdad extrañare todo”, manifestó mientras era abrazado por los aficionados incomparables.

CONFIMAN A MAURO FERNÁNDEZ

El delantero argentino Mauro Fernández, de 26 años, fue comprado por Tigres, pero el jugador irá a la Liga de Ascenso para reforzar a los Bravos de Juárez.

“Mauro Fernández es un jugador que va a Juárez, viene de Argentina tiene 26 años y va jugar en la Liga de Ascenso. La idea es apoyar a Juárez, tenemos interés de que el equipo suba a la Primera División y que el jugador vaya conociendo el futbol mexicano”, expresó sobre la compra de ’El Rayo’.

^ Al Inicio ^