<
>

Monterrey presentó a sus refuerzos para el Apertura 2016

ESPN Digital

MONTERREY -- Con la aspiración a repetir lo hecho en el torneo anterior en donde fueron líderes generales y con la motivación de cobrar revancha tras perder la Final, es como Rayados presentó sus refuerzos para el Apertura 2016.

Yimmi Chará, Alexander Domínguez, Alfonso González y Celso Ortiz fueron presentados en el Estadio BBVA Bancomer por Luis Miguel Salvador, presidente del Club de Futbol Monterrey y Duilio Davino, director deportivo de la institución albiazul, quien consideró que cuentan con uno de los planteles más poderosos de la Liga MX.

”Tenemos un muy buen plantel, quizá el mejor de México, pero ahora toca demostrarlo dentro de la cancha. Sabemos que para ganar un título no sólo basta con tener buenos jugadores, sino que depende de muchas otras cosas y creo que se ha hecho un buen trabajo en la planeación”.

Alfonso González, quien sólo estará en las primeras dos jornadas para después reportar con la Sub23 que representará a México en Río 2016, dijo estar comprometido a mantener el nivel que lo destacó en su etapa con Atlas.

”Llego a un gran club, un equipo que pelea siempre cosas importantes, y ahora queda demostrar de nuestra parte y ayudar al plantel a buscar lo que se quiere”.

El paraguayo Celso Ortiz, ex jugador del Az Alkmaar de Holanda, expresó que su compatriota Iván Piris, quien llega procedente del Udinese de Italia, será un jugador que de buenas actuaciones en el futbol mexicano.

”Con respecto a Iván Piris, un conocido mío, crecí con él, salí con él de Cerro Porteño de Paraguay, sé que le va a aportar mucho al equipo y viene con muchas ganas”.