Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chivas TV acepta un 30 por ciento de fallas

José Luis Higuera, CEO del grupo Omnilife-Chivas, reconoció que el inicio del proyecto de televisión con el duelo ante Monterrey dejó muchos aspectos por mejorar ya que se presentó un alto porcentaje de quejas por fallas en la señal.

"Tenemos un 30 por ciento de anomalías reportadas, principalmente congelamiento y fallas en el audio, y hoy tenemos una reunión para continuar con las mejoras" y pese a sentirse tranquilo con el lanzamiento de la plataforma reconoció que "el 30 por ciento de fallas es bastante", aseguró en entrevista con Toque Inicial de ESPN.

En el mismo tenor, el directivo de la escuadra tapatía agregó que la calificación para el compromiso ante los regiomontanos estuvo entre 7 y 7.5, reconociendo que "es parte de la curva de aprendizaje que decides asumir. Poco a poco vamos a ir cumpliendo expectativas y nunca va a ser una calificación perfecta. Toda la tecnología está ahí y poco a poco la vamos a ir adecuando", señaló el directivo.

Higuera agregó que para su segundo compromiso en casa por la Liga Bancomer MX, ante los Gallos Blancos, esperan tener una plataforma mejorada.

"Ya viene la nueva versión con pagos en efectivo, mejoras para SmartTV y audio, esperando que para el partido de Querétaro (6 de agosto) ya esté liberada y tenga un mejor desempeño", dijo.

PIRATERÍA, UN PROBLEMA QUE DEBE ESPERAR

José Luis Higuera cree que en este momento la prioridad de las transmisiones es enfocarse en mejorar la experiencia del usuario antes de preocuparse en combatir con aquellos que comparten su señal de manera ilegal.

"Eso ahorita no me obsesiona. Hay demasiados riesgos en que esa señal se tome y hemos tenido mediciones en que la nuestra no es la que ha sido utilizada. Sí estamos tomando cartas en el asunto, pero ahorita no es prioridad", comentó.

^ Al Inicio ^