<
>

Al salir del Atlas, Bergessio asegura que ahora sí tendrá salud mental

Imago7

GUADALAJARA -- Terminó la relación laboral entre Gonzalo Bergessio y Atlas FC. El atacante argentino logró su desvinculación del club rojinegro, luego de que no entrara en planes para este Apertura 2016.

“Atlas F.C. informa que, de acuerdo entre las partes involucradas, se dio por terminada la relación laboral entre nuestra institución y el delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien llegó al equipo en junio del 2015 proveniente de la Sampdoria de Italia”.

Bergessio no pudo ser tomado en cuenta por José Guadalupe Cruz, quien dejó en claro que no formaba parte de su plantel de 29 jugadores. Entrenó constantemente en Guadalajara en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra y el Bosque de los Colomos, y le siguieron pagando conforme a lo que se estipulaba en su contrato hasta que saliera de la institución.

Luego de 30 partidos y siete goles en los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, así como en la Copa MX, Gonzalo Bergessio se despide de los Zorros, a dos años de terminar su contrato.

Ahora, Bergessio se entrenará con el Platense, esperando que pueda llegar una oferta que le sea atractiva para continuar su carrera en el fútbol, de la que, de acuerdo a reportes desde Argentina, si baja sus pretensiones económicas estaría llegando a Boca Juniors de Argentina.

ACUSA A DIRECTIVA DE TRATARLO COMO OBJETO

El delantero argentino, aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a la afición, reconociendo que a pesar de que no le salieron las cosas, siempre fueron fieles.

En el mismo mensaje, acusa a la directiva de los rojinegros de tratar a las personas como objetos, sin embargo les desea éxito.

Horas antes, cuando se confirmó su salida del club, publicó otra fotografía en donde se mostró aliviado por su desvinculación al Atlas, argumentando que ahora sí va a tener salud mental.

"Gracias a dios a partir del día de la fecha me desvinculo totalmente de mi último club y soy jugador libre. #lomejorestaporvenir (ahora sí voy a tener salud mental)".