Fútbol Americano
Salvador Pérez 8y

Almeyda, contrario a Higuera, no cierra puertas al tema Pulido

GUADALAJARA -- Matías Almeyda contradice a José Luis Higuera. Mientras el dirigente negó que Alan Pulido sea una opción para Chivas en entrevista con ESPN, el timonel aún le abre la puerta.

"Es un jugador que siempre me ha interesado, por momentos se ha complicado, veremos qué pasa, esperemos se pueda concretar", mencionó en conferencia de prensa con una postura muy diferente a la que había ofrecido el directivo.

Aclara que Pulido debe de tener interés de venir a Chivas, y deja el tema en manos de la dirigencia rojiblanca dado lo complicado que ha resultado el fichar al ariete.

"Son temas que tienen que definir los dirigentes, si se llega a concretar será bienvenido, aportando su granito de arena. Lo fundamental es que él quiera defender la playera de Chivas".

El timonel rojiblanco aprovechó para recordar que ayudaron a Carlos Salcedo a cumplir un sueño al emigrar a la Fiorentina de Italia.

"Lo de Carlos siempre fue un pedido de él de lograr la chance de cumplir el sueño, le deseamos lo mejor, que le vaya bien y que puedan triunfar, yo lo sabía, se había retrasado por el tema de Olímpicos y la falta de una oferta concreta", comentó Almeyda.

Pero también destacó que el firmar otro atacante ha sido prioridad para ellos, principalmente tras la salida de Omar Bravo "el tema del delantero siempre hemos pedido otro más, se ha hecho difícil contratar, y ojalá se pueda dar".

^ Al Inicio ^