Fútbol Americano
Salvador Pérez 8y

"Es tarde para hablar": José Luis Higuera sobre Alan Pulido

GUADALAJARA – José Luis Higuera, Director General del Grupo Omnilife Chivas, evitó hablar sobre los rumores que vuelven a poner en la órbita a Alan Pulido como nuevo jugador del Guadalajara. Esto al ser consultado por ESPN Digital alrededor de las 19:00 hrs de México de este viernes.

“Hijole… ya es muy tarde, ¿podemos hablar mañana”, mencionó vía telefónica el dirigente, quien en días previos realizó un viaje con destino a Sudamérica, de acuerdo a lo que él mismo publicó en su cuenta de Twitter.

Como ha sido constante a lo largo de esta semana, volvió a trascender que Alan Pulido llegará al cuadro rojiblanco y que el trato estaría hecho, algo que se encargó de desmentir el propio dirigente igualmente mediante su cuenta de Twitter, al indicar que “luego no vayan a culparnos luego por estas notas”.

PULIDO NO CUENTA MÁS PARA OLYMPIACOS

Mientras eso ocurre, desde Grecia, ESPN Digital pudo saber que Felipe Ayala, representante de Alan Pulido, se reunió con la directiva del Olympiacos, misma que le informó que el delantero de 25 años no es de las primeras opciones para tener minutos en la cancha en la delantera del equipo, situación por la cual le recomendaron buscar un nuevo destino.

Incluso, ante esta situación, el agente del jugador habría viajado a España donde se reuniría con el club que realizó la oferta por Alan, sin que esto signifique necesariamente que el club pertenezca a la Liga de dicho país.

Justo sobre esa oferta, el reporte que se tiene es que es de 6.5 millones de euros para el Olympiacos, a falta de que se llegue a un acuerdo, mismo con el que también debe estar de acuerdo el futbolista tamaulipeco. En Grecia, mientras tanto, se mantiene la versión de que a Pulido solamente le quedan unas horas en el club, sobre todo luego de la llegada del paraguayo Óscar Cardozo.

Con información de Iván Cañada.

^ Al Inicio ^