Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Peláez: Ambriz nunca ha dejado de tener apoyo

MÉXICO -- El 3-0 recibido en el Clásico Nacional caló hondo en casa azulcrema, pero no fue razón suficiente para pensar en una reestructura del cuerpo técnico; al respecto, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo aseguró que continuarán de la mano del timonel mexicano, y destacó la actuación del equipo en el torneo de Copa y la posibilidad a futuro del Mundial de Clubes.

Este apoyo, fue bien recibido por Ignacio Ambriz, quien puso su renuncia en la mesa, tras ser cuestionado el directivo sobre si saldría el técnico de no ganar algún título; incluso pidió la palabra aunque la pregunta era para Peláez: "Déjame responder Ricardo, para que estés tranquilo, si no ganó un título mevo, así ya vas a estar tranquilo".

Peláez reiteró que confía en el proyecto y espera tener pronto el respaldo de la afición: "Este es un proyecto sólido, serio, con objetivos claros. Ante cualquier desliz se arma un escándalo", aseguró el mandamás del club en conferencia de prensa, donde fue acompañado por Oribe Peralta, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz. Además, aclaró que hasta el momento se ha mantenido congruencia entre los objetivos del equipo y los resultados conseguidos.

"Aquí estamos dando la cara. No tenemos que reiterar... Nunca ha dejado de tener este apoyo", comentó Peláez.

El directivo reiteró que “nos sentimos tristes por la exhibición en el último partido, por la afición que ha sido solidaria, hemos dejado puntos en el camino, tenemos cosas muy buenas, la alegría, la comunicación y el equipo lo ha demostrado con objetivos claros y resultados”.

“Hemos platicado, tenemos una gran comunicación y eso nos lleva al éxito. Terminando el partido contra Chivas platicamos, pero ya nos levantamos, es el camino que elegimos, leemos y escuchamos todas las críticas, pero les digo que ele quipo está fuerte, vamos por el camino. Acá estamos dando la cara, y no tenemos que salir a apoyar a nuestro técnico porque nunca ha estado en peligro, ese es el verdadero apoyo, con hechos”, dijo.

Ambriz es el cuarto entrenador de las Águilas durante la gestión de Ricardo Peláez, y hasta el momento, es el único incapaz de levantar un título con el equipo; entre su historial aparecen dos eliminaciones en Semifinales de la Liga MX y los once de 21 puntos posibles que acumula en el Apertura 2016.

^ Al Inicio ^