Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Nacho Ambriz: Entregaré títulos o me voy

MÉXICO -- Ignacio Ambriz, entrenador de las Águilas del América, confía plenamente en su trabajo al frente de la plantilla azulcrema, y por voluntad propia puso en juego la continuidad de su proyecto.

"Si no gano ningún título en este torneo me voy yo. Y lo digo enfrente de todos, si no soy gano un campeonato, yo me voy", expresó con molestia el entrenador tras ser cuestionado sobre los resultados obtenidos bajo su mandato desde hace tres temporadas.

Previamente, el timonel aclaró que continuará con la sencillez como bandera y garantizó que vendrán los éxitos a su gestión, siempre respaldado por sus pupilos, la directiva, y confía que a futuro, por la afición.

Además, se dijo sin temor a nada de cara a los que podrían ser sus últimos meses en Coapa.

"Sabemos que es un riesgo dirigir a estos grandes equipos. Por dos jornadas en las que tengas tropiezos puedes quedar fuera, pero la verdad eso no me ha espantado ni mucho menos, porque es cuando más creo en mi trabajo, cuando los jugadores más me demuestran ese cariño y amistad que tenemos", explicó Ambriz.

El entrenador también reiteró su compromiso con la afición del equipo, pero aclaró que está consciente de que no mantiene una deuda con nadie; se dijo atento a las grandes expectativas que se tienen del club azulcrema, y a su vez, se dijo tranquilo por el futuro que les depara.

"Si es de preocuparme y ocuparme también, saber que estamos en deuda con ellos. Es normal, es el América, es un equipo grande al que siempre se le exige que gane, aunque a veces no se puede. No le he robado nadie, me siento muy tranquilo de venir a darle la cara a quien sea", añadió el timonel mexicano.

^ Al Inicio ^