<
>

Sentimientos encontrados para Pulido por medirse a Tigres

GUADALAJARA – “Hay muchos sentimientos encontrados y un cariño, pero lo voy a disfrutar al máximo porque quizá no salí de la mejor manera”, menciona un confiado Alan Pulido. El goleador se medirá con Chivas este martes al club de sus amores, los Tigres de la UANL en el Estadio Chivas.

Pulido Izaguirre chocará con el club que le dio todo en su carrera como futbolista: título de Liga, SuperLiga, Copa MX y lo catapultó con Selección Mexicana para ser parte del equipo de Miguel Herrera en el Mundial de Brasil 2012, así como conseguir el título del Preolímpico de la CONCACAF 2012, Esperanzas de Toulon 2012 y ser un goleador que se pudo consolidar.

Tras un paso por el fútbol europeo, luego de que no saliera en los mejores términos del equipo de Zuazua, Chivas fichó emergentemente, por una estratosférica suma económica al delantero originario de Ciudad Victoria. Pulido llegó al club con la misión de convertirse en el ‘9’ que se necesita, pero antes deberá de demostrar que puede cumplir bajo el dorsal 9 que era propiedad de Omar Bravo.

“Tendré sentimientos encontrados porque a Tigres le tengo un cariño profundo, ahí me formé, ahí debuté, tuve mis primeros partidos, marqué goles importantes y mi primer campeonato en México fue con ellos”.

El delantero tamaulipeco respondió con creces a la confianza de Ricardo Ferretti y se perfila para ser titular este martes, buscando quitarles el invicto en el torneo a los Tigres. Antes que nada, confiesa su respeto y admiración al ‘Tuca’.

“Todos conocemos como es el ‘Tuca’, le tengo un gran respeto y admiración, antes de ir al mundial era titular en Tigres, ya había marcado goles importantes. Me siento preparado y listo para lo que se enfrente”, indicó Pulido.

El atacante ya anotó en Liga con Chivas y lo hizo ante el Toluca, recibiendo la confianza de Matías Almeyda. Planea anotarle a Tigres, para así despertar a la afición que se congregará en el inmueble del Bajío.