<
>

Tiene Tigres material para aportar a varias selecciones

MONTERREY -- El plantel de Tigres es uno de los más fuertes de México, como argumento están sus números en el Apertura 2016 y el gran número de jugadores que aportan a diferentes selecciones.

Guido Pizarro es la principal novedad en la albiceleste para los partidos de Eliminatoria Mundialista ante Perú y Paraguay, del 6 y 11 de octubre, respectivamente. Nahuel Guzmán, portero de los felinos se mantiene en el llamado de Edgardo Bauza.

Además de los argentinos, el delantero André Gignac aparece con normalidad en los llamados de la Selección de Francia desde que llegó al futbol mexicano, incluso fue parte del equipo que disputó la Final de la Euro 2016.

Luis Quiñones, quien apenas ha jugado 74 minutos es uno de los elementos que agrada a José Pékerman, motivo por el que en la última convocatoria de Colombia apareció como una de las novedades.

Para los partidos amistosos de la Fecha FIFA del mes de octubre algunos elementos de Tigres podrían aparece en la nomina de Juan Carlos Osorio, tal es el caso de Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jorge Torres Nilo, este último estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Otros jugadores que en algún momento podrían aparecer convocados son Francisco Torres por Estados Unidos, ya que ha vuelto a tener un papel importante en Tigres, además de Andy Delort, quien llegó a ser parte de las juveniles de la Selección de Francia.