<
>

Vergara pone a Chicharito en el Top 5 de México

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, se mostró contento, aunque asegura que no le sorprende, ya que desde que lo vendió de Chivas al Manchester United sabía que iba a ser uno de los referentes nacionales: “Chícharo es top 5 del futbol mexicano y le falta mucho”.

“Estaba seguro que iba a ser una carrera espectacular y le falta mucho por mostrar, aunque no es el mejor técnicamente, mete goles como sea. Me da mucho gusto, se lo ha ganado a pulso por todo el mérito que tiene y va por más, es muy emocionante tener a un jugador con esa personalidad”, comentó Vergara, quien reiteró su deseo de que Hernández termine su carrera con el Rebaño.

“En corto plazo no es ´posible su vuelta pero cuando se piense retirar que sea Chivas”, aseguró.

Sobre su equipo, el directivo aseguró que tiene entre sus objetivos repetir el título de Copa, instancia en la que siguen vivos tras vencer al Morelia, y ahora se ilusiona chocar ante las Águilas.

“Tengo todas las ganas de enfrentarme al América, nos gusta chocar con ellos y ganar. La victoria de ayer es un avance en el objetivo en repetir el campeonato de Copa, ayer estuvo difícil y lo podemos ganar”, sostuvo el directivo en entrevista con ‘Toque Inicial’ de ESPN, destacando el trabajo realizado por el refuerzo Alan Pulido en estos días.

“Pulido va muy bien, a muy buen paso, y se está integrando al equipo con muy buenos resultados”, señaló, agregando que ve a su equipo en Liguilla.