Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Emociona a Guido Pizarro convocatoria de Argentina

MONTERREY -- Guido Pizarro está feliz ante su primer llamado a la albiceleste, pero aparecer en la nomina de Edgardo Bauza no lo tomó por sorpresa, pues su deseo era poder volver a Argentina para representar a su país.

“No es sorpresa, siempre he trabajado para apuntarle a eso, por sorpresa no me tomó, el nivel de jugadores que hay para mí es lo máximo y esperemos poder estar a la altura”.

El mediocampista, nacido en Buenos Aires, no ocultó su felicidad por el llamado para los duelos ante Perú y Paraguay, motivo por el que agradeció el apoyo de sus compañeros.

“La verdad que muy contento, es algo que anhelaba, trabajaba para eso y para mi es lo máximo. No puedo dejar de mencionar a mi familia, mi señora, mi nena a mi madre y a todo el plantel de Tigres que han hecho mucho para que este llamado a mi persona se logre, así que contento”.

Pizarro espera jugar ante León, ya que la directiva del Club Tigres apeló por segunda ocasión la suspensión de un partido, luego de salir expulsado tras doble amonestación en el partido frente a Cruz Azul.

“Sinceramente pienso que no es merecida, me acaban de informar de nueva cuenta que se informó el fallo, me parece correcto que se apele nuevamente, pienso que fue incorrecta (sanción)”.

SIGUE DAMM SIN PODER BRILLAR

Jürgen Damm está teniendo un semestre para el olvido y todo apunta a que se perderá su cuarto partido en fila en el Apertura 2016.

El volante auriazul no ha logrado recuperarse de una molestia muscular en el pierno derecho, lesión que lo dejó fuera ante Puebla, Chivas y Cruz Azul, además de que ahora lo marginaría del compromiso de la jornada 12 ante León.

Damm no ha logrado ser titular en lo que va de la campaña y apenas ha visto acción en cinco partidos, en todos ellos ingresó de cambio para completar apenas 138 minutos de juego.

Jürgen jugó por última ocasión el 10 de septiembre, cuando ingresó de cambio a los 66 minutos por José Francisco Torres, partido en el que Tigres venció 2-0 a Monarcas en el Estadio Morelos.

^ Al Inicio ^