<
>

El 'Jefe' le mostró la billetera al silbante Luis Santander

Tomás Boy vivió un nuevo episodio controversial en su banquillo de suplentes, desde donde protagonizó una discusión con el árbitro Luis Enrique Santander y terminó mojado luego de que le aventaran un vaso con líquido.

Justo después de una acción en la que Joao Rojas cayó en el área de Monarcas reclamando un penalti, mismo que no fue marcado por el silbante, Boy sacó su cartera del bolsillo y la mostró mientras continuaba con sus reclamos, ante lo que Santander lo expulsó. Mientras el entrenador seguía eufórico por la decisión, le cayó un vaso con líquido en la espalda proveniente de las tribunas y de inmediato se volteó para mirar hacia la zona donde estuvieron los agresores.

El timonel del cuadro celeste fue controlado por sus auxiliares y se metió a su banca para que después le dieran una toalla y se limpiara la cara, pues igualmente resultó salpicado. Ya pasado el incidente, dejó su lugar y no presenció los últimos minutos del cotejo ni el gol con el que empató el Cruz Azul en la última jugada del encuentro.

Para la conferencia de prensa, el ‘Jefe’ se reservó la posibilidad de acudir y Leandro Cufré fue quien se presentó e incluso habló del incidente.

“Otro técnico también lo hizo y no pasó nada”, dijo el argentino en referencia a una ocasión en la que Ricardo Ferretti igualmente sacó su cartera para protestar las decisiones arbitrales. Sin embargo, Cufré se olvidó que el 'Tuca' sí fue suspendido.