<
>

Niega Nahuel Guzmán divorcio con afición

MONTERREY -- Nahuel Guzmán negó que exista una inconformidad de su parte con los aficionados de Tigres luego de haber sido abucheado tras cometer errores en las derrotas ante León y Necaxa.

El portero argentino no aguanto los abucheos en el partido pasado y con gestos retó a la afición de Tigres, pero aseguró que solo fue por la calentura del partido y no por estar en desacuerdo con los seguidores.

“La verdad es una reacción. Comprendo la reacción de la gente, a la temperatura y las pulsaciones que estamos tenemos gestos que son personales y no generales, yo no me enoje con la afición de Tigres. Yo no insulte a la gente, solo tuve un intercambio de gestos, no interpreto que este mal”.

Guzmán, quien juega su quinta campaña con Tigres, dijo comprender la exigencia de los aficionados, pues en el pasado también recibió ovaciones por grandes actuaciones.

“Con respecto a los abucheos el hincha se expresa como cuando hacemos un gol, cuando tenemos la posibilidad de quitar una buena pelota, cuando hay una buena atajada, ningún aficionado se va enojar más que yo después de un error, ningún aficionado va ser mas critico que yo, de eso estoy seguro”.

PRIMERO LO COLECTIVO

Aunque muchos jugadores prefieren sumar los tres puntos a como dé lugar, para el guardameta la tarea de Tigres será mejorar su desempeño, ya que en los últimos partidos han venido a la baja.

“Priorizo la parte futbolística más allá del resultado. No va ser un partido fácil, queremos regresar con los tres puntos pero es más importante volver al funcionamiento colectivo de las primeras fechas, ojala podamos controlar las cosas positivas de Pumas y explotar al máximo lo bueno que tiene Tigres”.