Fútbol Americano
René Tovar 7y

Carlos Tévez dijo no a Cruz Azul y Gallos de Querétaro

"No". Ésa es la respuesta que el atacante argentino, Carlos Tevez, le ha dado a dos equipos del futbol mexicano: Cruz Azul y Gallos Blancos del Querétaro.

Fuentes allegadas a 'Carlitos' aseguran a ESPN Digital que hace poco los queretanos se desplazaron a Argentina para buscar contratarlo, sin embargo, la respuesta del jugador de Boca es la misma: No, porque su deseo es quedarse con el cuadro Xeneize.

Sin embargo, Gallos Blancos tiene la idea de contratar a una figura internacional para el equipo que estrenó transmisiones en la nueva televisora en México, pero sus intentos, hasta el momento han sido fallidos, ya que Tevez ha dicho nuevamente que no.

Otro conjunto mexicano que ha buscado a como dé lugar los servicios del exjugador de la Juventus, es La Máquina del Cruz Azul. Presuntamente gente cercana a la institución celeste han ido con todas las fichas por el talentoso jugador, pero él mismo ratifica que por el momento no, sin dejar de agradecer las muestras de interés que tienen desde México.

En caso de que sigan las negativas, Gallos Blancos volteará hacia otros rumbos, pues sienten la necesidad de contar con un jugador importante, como en su momento lo tuvieron con Ronaldinho, en el torneo que disputaron la Final del balompié nacional.

^ Al Inicio ^