<
>

Liga MX: Rumores, altas y bajas hacia el Clausura 2017

play
Fabián Castillo en pláticas con América (1:45)

El futbolista colombiano podría ser el último refuerzo azulcrema para el Clausura 2017 (1:45)

El pasado 29 de diciembre se cerraron los registros en la Liga MX, en cuyos archivos quedaron debidamente inscritos los 18 equipos de la Primera División que harán frente al Clausura 2017, sin olvidar que algunos de ellos todavía buscarían armarse con jugadores llegados de otros países y en este caso tienen como límite el 30 de enero.

Destacan escuadras como las de Cruz Azul, Atlas, Toluca, Monterrey y América, entre otros, que además de prevenirse con planteles amplios, se hicieron de algunos jugadores que prometen mucho en sus filas.

Los cementeros siguen esperando a dos refuerzos, pero ya quedaron registrados el argentino Gabriel Peñalba, proveniente del Veracruz, y el ecuatoriano Ángel Mena, que llega del Emelec, además del técnico español, Francisco (Paco) Jémez.

Asimismo, la contratación del centenario para los Diablos Rojos, fue la del argentino naturalizado del América, Rubens Sambueza; antes ya se habían hecho de los servicios de elementos como Gabriel Hauche y Efraín Velarde, entre otros.

Por su parte, los de Coapa Contrataron al portero argentino, Agustín Marchesín, mientras que el Monterrey se llevó a Jonathan Cristaldo a sus filas y al cancerbero americanista, Hugo González.

Asimismo, los rojinegros del Atlas adquirieron a Fidel Martínez y al goleador del Puebla, Matías Alustiza.

En tanto, Luis Ernesto Míchel quedó registrado con Tijuana para el próximo torneo, mientras que Martín Bravo, Ángel Reyna y Egidio Arévalo se arreglaron con el Veracruz para el Clausura 2017 y el goleador de los Tiburones, Julio Furch, llegó a las filas del Santos Laguna.

Asimismo, Hiram Mier terminó con Querétaro y el chileno Nicolás Castillo, de reciente ingreso en México, se enroló en los Pumas.

Al Puebla llegaron de Argentina, Iván Centurión y Gabriel Esparza, aunque aparentemente faltarían por cerrar otros dos no formados en México.

Te presentamos las altas, bajas y rumores de los 18 equipos de primera división para el Clausura 2017: