<
>

Tigres, dispuesto a jugar la final hasta en año nuevo

MONTERREY -- Lucas Zelarayán, atacante de Tigres, dijo no tener problema en caso de jugar una Final ante América el 25 de diciembre, ya que el objetivo es levantar el título del Apertura 2016, por lo que no importa el día en la que disputen el campeonato.

”Estamos en la Final era lo que queríamos, todavía no sabemos cuándo se juega pero sea el rival que sea, el día que sea, nosotros vamos a ir por el título, ojalá que se nos pueda dar, sea la próxima semana, en Navidad o en Año Nuevo, nosotros queremos ser campeones”.

Zelarayán, quien reapareció ante León en el Estadio Universitario tras perderse tres partidos por un esguince e en el tobillo izquierdo, mencionó tener una alegría indescriptible tras conseguir su primer gol con los auriazules en un duelo como local.

”Anhelaba mucho un gol en el Estadio Universitario, era algo que se me había negado desde que estoy en Tigres, lo disfrute mucho y le sirvió al equipo para darle tranquilidad, por suerte se nos dio la victoria para cumplir uno de los objetivos que teníamos”.

Iván Estrada, titular en los últimos tres partidos de Liga MX, no quiso profundizar sobre su rival en la Final y dijo que el equipo se concentra sólo en entrenar sin importar qué día se realice el duelo por el título.

”Tenemos que pensar en hacer lo nuestro, estamos en espera de eso, no podemos especular, vamos a trabajar y mejorar algunas cosas para nuestra próxima final. Tenemos un equipo muy competitivo al que le toque estar da lo mejor”.

Estrada estuvo ocho meses fuera después de haber sido intervenido quirúrgicamente tras lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.