<
>

'Uno es humano y se puede equivocar': Agustín Marchesín

MÉXICO -- Apenas se confirmó su traspaso al América y Agustín Marchesín ya reconoció que cometió un error al asegurar hace apenas unos meses que nunca jugaría para las Águilas, hoy finalistas del Apertura 2016.

"Entiendo el enojo de la gente, puede quedar uno como mentiroso, entiendo a la afición y al periodismo, pero uno es humano y se puede equivocar", explicó el guardameta argentino a ESPN sobre su llegada al equipo de Coapa pese a su postura inicial.

Para el guardameta de 28 años era casi inevitable su llegada al equipo de Ricardo Antonio La Volpe, sobre todo al tratarse de uno de los clubes más importantes del país, según relató el ex portero de Lanús y Santos Laguna.

"Si arreglo con América es porque como sudamericano sabes que es un club grande, uno tenía la ilusión de jugar. Hay que entender el contexto en el que uno lo dice porque venía de cometer el error más grande que me ha tocado cometer en un partido de futbol", agregó al respecto.

Marchesín reiteró que nunca fue su intención menospreciar a las Águilas e incluso aseguró que es un sueño vestir los colores azulcrema, tanto para él como para todo futbolista.

"Si ese pensamiento lo hubiera tenido seguramente no hubiera arreglado con el América, porque uno se ha manejado bien en su vida y profesionalmente. Es el desafío muy lindo y es el sueño de cualquier jugador. Sé que me equivoque en cuanto a las palabras, es entendible que la gente esté enojada", concluyó el arquero bonaerense.