Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Conejo' Pérez duda sobre su retiro del futbol

MÉXICO -- Óscar Pérez dijo al principio del Apertura 2016 que este año futbolístico sería el último en su carrera, que 'colgaría los guantes' terminado el Clausura 2017, sin embargo, ha sembrado dudas al respecto, pues dice sentirse en buena forma física para competir a nivel profesional por más tiempo.

El experimentado cancerbero del Pachuca, expresó en entrevista con ESPN que “me encanta el futbol, todavía no me canso, puedo seguir compitiendo con jóvenes. Nunca me imaginé seguir jugando (a esta edad), lo que más me apasiona y me gusta. Hemos tomado la determinación de que podría ser el último torneo”.

Asimismo, explicó que lo que más le gustaría sería dejar clasificado al Pachuca al Mundial de Clubes, aunque al preguntarle que si le gustaría defender su portería en esta competencia, se apresuró a responder que “no, yo creo que ya sería todo. Ojalá podamos calificar a ese Mundial de Clubes, sería extraordinario, pero yo creo que no va más”.

El jugador que debutara en el Cruz Azul en 1993, hizo ver que si se mantiene en gran forma física y futbolística, es porque se cuida y alimenta bien, además de expresar que le satisface mucho haber podido asistir a tres Copas del Mundo y cosechar dos títulos en el futbol mexicano, con Cruz Azul y Pachuca.

FORMADOR DE JÓVENES

Por último, el ‘Conejo’ Pérez dijo que la idea es seguir trabajando en la institución albiazul, esta vez en las Fuerzas Básicas: “Me llama mucho la atención lo formativo; hay una invitación para estar con el área de los arqueros y no descarto una dirección deportiva, o algo así”.

^ Al Inicio ^