<
>

Fernando Fernández podría dejar Tigres para jugar en Colombia

MONTERREY -- El delantero paraguayo Fernando Fernandez ha tenido poca actividad en Liga MX desde su llegada a Tigres, motivo por el que busca salir de la institución.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, confirmó que el América de Cali ha mostrado interés por adquirir al atacante, aunque por ahora las negociaciones están detenidas.

“Sí hubo un acercamiento, si nos ponemos de acuerdo podría haber una negociación, hubo una comunicación, pero hasta ahí, no hay nada firme”.

Fernando Fernández ha disputado 12 partidos en su estancia con Tigres y solo en una ocasión fue titular, además ha conseguido un solo tanto militando con el equipo de Ricardo Ferretti.

REPORTA MEZA

Después de dos semanas el defensor colombiano Francisco Meza reportó en los entrenamientos del campeón de México, por lo que podría ser sancionado económicamente por la directiva.

“Hay un reglamento interno y en la cuestión deportiva Ricardo (Ferretti) manejará esa situación. El tiene el interés de poder jugar, eso nos motiva ya que es un equipo que quiere ser competitivo en todos los niveles”, dijo Miguel Ángel Garza.

Meza, quien es pretendido por el Independiente de Santa Fe en Colombia, está en los planes del equipo para el Clausura 2017, por lo que difícilmente saldrá de la institución auriazul.

“Tiene que presentarse con el compromiso y si hay una oportunidad que sea buena para la institución y para el se analizará, pero hasta el momento no hay ninguna oferta”.