<
>

Lozano no quiere repetir la historia de Damm o Pizarro

El sueño de Hirving Lozano es solo jugar en Europa y no repetir la historia de Jürgen Damm y Rodolfo Pizarro, de quienes se les señalaba para emigrar al Viejo Continente, pero al final terminaron en Tigres y Chivas, respectivamente.

El extremo mencionó que confiará en la directiva de Pachuca para lograr su sueño y en ellos dejará también el tema de su carta.

"Ellos son los que saben. Tienen la experiencia de vender jugadores y si deciden que es el valor (20 millones de euros) deben de ver eso. Mi meta y pensamiento es a Europa y no estar en México", dijo.

Lozano recalcó su deseo por jugar en Europa, pero igual destacó su gusto por la Premier League, pues consideró que la liga inglesa "se adapta mejor a mi estilo de juego".

Ante las últimas versiones sobre alguna transferencia, el "Chucky" alzó la voz y mencionó que si la directiva negocia con algún club de la Liga Bancomer MX "hablaría con el presidente (Jesús MartÍnez), pues saben su deseo por jugar en Europa.

Del mismo modo, agradeció los elogios de Andrés Guardado, capitán de la Selección de México y del propio técnico del Tri, Juan Carlos Osorio.

"Voy paso a paso y estoy en Pachuca. Cuando se dé el momento veré qué madurez tengo. Andrés es un gran jugador con experiencia enorme y tiene peso en Europa y México y contento de las declaraciones y qué personas como él digan esas cosas".