<
>

Michael Arroyo, sacrificado por regla 10/8; Domínguez debuta

Imago 7

MÉXICO -- América cuenta con 12 jugadores no formados en México, por lo que cada partido dos de ellos deberán ser 'sacrificados' por la regla 10/8.

Los elementos que no sean considerados por el estratega Ricardo La Volpe pueden quedarse en las gradas o ser convocados en vez por el equipo Sub 20.

El refuerzo Cristhian Paredes aun no reporta con las Águilas, por lo que es uno de los dos no contemplados para el partido ante Veracruz, pero la llegada de Cecilio Domínguez, ya habilitado, provoca que otro jugador sea retirado del primer equipo.

Michael Arroyo fue el indicado para quedarse fuera de la actividad en el Estadio Azteca al haber jugado de titular con el cuadro Sub 20. De hecho, el ecuatoriano anotó el solitario gol para el cuadro que cayó 2-1 en las instalaciones de Coapa.

Los 12 jugadores con los que cuenta La Volpe son: Agustín Marchesín, Bruno Valdéz, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Renato Ibarra, Cristhian Paredes, William Da Silva, Michael Arroyo, Darwin Quintero, Cristhian Domínguez y Silvio Romero.

CECILIO DEBUTA

Dentro de las novedades del América, también destaca el debut y como titular de Cecilio Domínguez.

El paraguayo y heredero de la camiseta #10 tendrá su primeros minutos ante Veracruz, luego de concluir sus trámites en días pasados y entrenar al parejo del plantel.

El cuadro titular está integrado por nueve no nacidos en México: Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdéz, Edson Álvarez, William Da Silva, Renato Ibarra, Oribe Peralta, Darwin Quintero.