<
>

En Atlas quieren olvidarse de la inconsistencia

Uno de los grandes retos del Atlas en este Clausura 2017 es ser un equipo constante que muestre las mismas cualidades cuando juega como local que cuando lo hace como visitante. El cuadro rojinegro ha tenido tres salidas en lo que va de la campaña y su saldo es de dos derrotas y un empate, con lo que apenas lleva una unidad de nueve disputadas. Ante Cruz Azul, en el Estadio Azul, el deseo es que cambie esa tendencia.

"Creo que hemos jugado diferente a lo que hemos hecho en casa, donde mostramos una personalidad diferente, un equipo que se mueve diferente y crea posibilidades de gol, que obviamente su afición le hace bien, a diferencia de cuando se juega fuera, pero esperemos que contra Cruz Azul la mentalidad cambie y Atlas pueda jugar diferente", explicó Leiton Jiménez, zaguero del conjunto rojinegro, en su llegada a la Ciudad de México.

Para esta jornada, los Zorros no contarán con el lesionado Rafael Márquez, quien lleva dos jornadas lesionado, y si bien es una baja sensible, sus compañeros esperan no resentirla.

"Rafa es nuestro líder y capitán, pero esperemos que no se sienta tanto esta ocasión", señaló el colombiano, quien insistió sobre el objetivo que tienen enfrente este sábado.

"Venimos con las ganas de conseguir los tres puntos y sabemos que será un partido difícil", señaló.

La importancia de sumar puntos, además, también corresponde a la misión de no alejarse de la zona de Liguilla, recordó Jiménez.

"Van pasando las jornadas y te vas quedando, por lo que es importante ir sumando de a tres para que nos acerquemos a zona de Liguilla. "Todos los juegos son diferentes y Cruz Azul es el local, aunque venimos por los tres puntos", apuntó.