Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Aficionado que aventó la 'caguama' es vetado de por vida

El aficionado que aventó una botella el pasado fin de semana a Rubens Sambueza, ya fue reconocido por la directiva de Monarcas Morelia, que publicó su fotografía en su cuenta de Twitter e informó que no volverá a entrar al Estadio Morelos.

En un intento por dar con la identidad del seguidor que arrojó una botella el pasado fin de semana, Monarcas publicó un mensaje en el que explica que Fernando Bedolla Chávez tiene prohibido el acceso al Estadio Morelos “de manera definitiva”, además de que solicita a los equipos restantes de la Liga MX que igualmente sigan la misma medida, para evitar que se repitan sucesos como el de esta ocasión.

La acción del pasado fin de semana ocurrió cuando Toluca vencía 2-1 a Monarcas y tras una falta, Sambueza estuvo cerca de ser impactado por un par de vasos, uno de ellos de vidrio, que fue el que aventó el aficionado consignado. Tras lo ocurrido, el argentino reclamó hacia las gradas, mientras que el árbitro levantó la botella y se la dio al cuarto silbante.

^ Al Inicio ^