<
>

Tigres mejor, pero sigue lejos del nivel ideal

MONTERREY -- El campeón de México aún no encuentra su mejor versión tras siete partidos del Clausura 2017.

Luego de cortar una racha de tres derrotas consecutivas, Tigres parece haber despertado tras golear a Veracruz 3-0 y empatar a mitad de semana 1-1 frente a Pumas en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo para Guido Pizarro el equipo de Ricardo Ferretti aún está lejos de mostrar el nivel que los llevó a coronarse en el torneo anterior.

“Falta mucho, mejoramos, pero a lo que apuntamos nosotros aún nos falta mucho para lo que hemos jugado aún falta mucho, la verdad”, expresó el seleccionado de la albiceleste.

Pizarro reconoció que tras la pobre cosecha conseguida después de siete partidos del actual torneo, el sábado ante Morelia están obligados a conseguir el triunfo, ya que les urge sumar de a tres puntos para recuperar el terreno perdido en el arranque del torneo.

“Mejoramos como equipo en los dos últimos partidos, rescatamos puntos positivos importantes pero con el correr de los partidos vamos a mejorar, en la Liga tenemos poco margen de error para en lo que queda del torneo, tenemos que jugar en base a eso y lograr los tres puntos”.

Tigres suma siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas en el Clausura 2017.

TERMINAN CON MOLESTIAS

André Gignac, Jürgen Damm, Jesús Duelas y Hugo Ayala no entrenaron al parejo de sus compañeros este jueves en el Estadio Universitario luego de salir con molestias musculares tras el empate ante Pumas en Concachampions.

A pesar de no entrenar, están considerados para el partido de la jornada ocho cuando reciban a Monarcas en el Estadio Universitario.