<
>

Jugadores del América conviven con aficionados en Coapa

MÉXICO -- Aficionados del América se dieron cita en las instalaciones de Coapa para vitorear a los emplumados previo a su enfrentamiento ante los cruzazulinos y vaya sorpresa que se llevaron algunos de ellos, cuando el portero Agustín Marchesín descendió de su auto y los atendió en la puerta principal de buen talante.

De inmediato, 'Marche' recibió el cariño y agradecimiento de la gente. Un papá que acudió con su hijo al 'nido', le externó al jugador: "Muchas gracias, Marchesín, eres muy sencillo", lo que el jugador le retribuyó con una sonrisa. Paolo Goltz secundaría posteriormente a su compañero, atendiendo también de buena gana las demandas de firmas y selfies.

CECILIO, DESCARTADO

El delantero Cecilio Domínguez quedó finalmente descartado para este sábado. El jugador americanista aún porta el cabestrillo en el hombro izquierdo y quedó al margen del cierre de labores del viernes, para el cotejo ante el Cruz Azul.

Una fuente americanista aseguró lo anterior a ESPN Digital y dijo también que fueron casi dos horas de trabajo físico y táctico durante la última práctica. Con La Volpe el parado táctico y los movimientos son muy importantes y fue de este modo como el argentino culminó la preparación de su escuadra con miras al Clásico Joven.

Además del atacante paraguayo, otro que debe estar añorando disputar este partido es Paul Aguilar, quien sigue avanzando en su rehabilitación y abandonó antes que nadie las instalaciones azulcremas.