<
>

Momentos inolvidables de Miloc en México

MÉXICO -- Carlos Miloc se convirtió en un mexicano más, desde que llegó para jugar futbol hasta sus últimos días los vivió en el país azteca, en donde se ganó el cariño y respeto de los aficionados.

El uruguayo vivió momentos de gloria al ser Campeón, fue reconocido y también estuvo presente en bochornosos momentos al ser parte de diferentes broncas.

SU PASO COMO FUTBOLISTA

El uruguayo llegó a México en 1956, pasó por equipos como Morelia, Irapuato y León. Además recibió la distinción del Jugador Más Caballeroso por parte del Colegio de Árbitros.

LOS TÍTULOS CON TIGRES

Tanto como jugador como entrenador solo pudo coronarse con un equipo al hacerlo con Tigres en par de ocasiones, primero en la campaña 1977-1978 y después en la 1981-1982.

GRAN RACHA CON TECOS

Al frente del equipo de Zapopan logró una gran campaña pero no pudo coronarla, luego de ligar 20 partidos de Liga sin perder en la campaña 1980-1981, torneo en el que su equipo terminó como líder con 51 puntos.

SU PASO CON AMÉRICA

El 'Tanque' pasó por las filas del América, equipo al que le dio dos títulos internacionales en 1991, primero la Copa de Campeones de la Concacaf y la Copa Interamericana, además llevó al equipo a la Final de la temporada 1990-1991, que perdieron con Pumas.

TÉCNICO CALIENTE

En diferentes equipos como entrenador fue protagonista de grandes broncas como fue con el América en el duelo ante el Olimpia de Paraguay por la Copa Interamericana y una más en un clásico regio al frente de Tigres con Rayados.