Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Márquez: Autoridades de la FMF, contentas con Asociación

GUADALAJARA -- Tras la primera reunión con capitanes y subcapitanes de la Liga MX y el Ascenso MX, Rafael Márquez, líder del movimiento en pro del futbolista en México ya tiene una fecha para el nacimiento de la Asociación.

"Va muy bien, estamos en tiempos, es muy probable que en dos o tres meses se pueda dar esto y ya después lo sabrán ustedes", externó.

Indicó que los líderes de los equipos "quedaron muy contentos con el proyecto, sigue en el borrador, ya pudimos hablar con las autoridades de la Federación, están también contentos, tenemos que poner nuestra parte tanto jugadores como directivos, que sea de aquella parte para llegar a un dialogo constructivo y armar todo esto".

Dentro de la Asociación, buscan involucrar a los directivos de los clubes, pues son quienes tienen poder de decisión.

"¿Porqué involucrar al directivo?, porque son los que mandan, son los que rigen en el futbol y tienen la ultima palabra, esto es hacerlo pacíficamente, en conjunto, no es el hacer una revolución. Muchos dueños me conocen como soy, eso también da pie a que haya ese diálogo directo para hacer esto en conjunto", dejó en claro.

"Creo que una cosa importante es que estoy yo al frente y me lo he ganado a pulso por lo que he logrado, los jugadores que tienen un poco de miedo me respetan y soy ejemplo para ellos, eso hace que tengan confianza", concluyó.

^ Al Inicio ^