Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Pachuca recomendaría al Tri que no convoque al Chucky Lozano

MÉXICO -- Los servicios médicos del Pachuca recomendarían a la directiva y a la Selección de México no convocar a Hirving Lozano, quien este viernes sufrió una lesión que le provocó 10 puntos de sutura.

El doctor del conjunto blanquiazul, Fernando Márquez, expresó que el tiempo de recuperación será de tres semanas, por lo que prefieren darle descanso para los compromisos del Tri de los próximas 24 y 28 de marzo ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, respectivamente.

"No quiero descartar al jugador desde ahorita, pero veremos en el día a día cómo va evolucionando. Sería conveniente y es lo que vamos a proponer y ante todo está la salud de Hirving y después vendrán llamados posteriores", comentó.

En entrevista para ESPN el galeno señaló que "el tobillo se encuentra estable y veremos que no haya otra lesión debido al movimiento del mecanismo que sufrió durante la acción. Técnicamente toda la articulación está estable y creemos que solo fue el corte extenso y profundo nada más y lo peor podría ser que al hacer la resonancia haya alguna lesión al nivel de los ligamentos".

El doctor añadió que tras la herida provocada por Michael Orozco se le practicaron algunos estudios y este sábado llegó a la Ciudad de México apoyado en muletas.

"Lo que se lesionó fueron tejidos blandos. Se le realizó una sutura al nivel de la herida por capas. Se le realizaron rayos x y no se vio ninguna lesión y el domingo o lunes le realizaremos otro estudio para ver qué no haya otra lesión al nivel del ligamento", comentó.

^ Al Inicio ^