<
>

'Chapo' Sánchez cree justas expulsiones que 'provocó'

Imago 7

GUADALAJARA – Jesús Sánchez, defensor de Chivas, consideró no ser un jugador dramático en el terreno de juego pese a ser uno de los hombres más golpeados en el club. En el torneo de Clausura 2017 ha provocado las expulsiones de Miguel Samudio, Gabriel Hauche y Ricardo La Volpe.

El ‘Chapo’ señaló que los árbitros tendrán el criterio para sancionar cuando es agredido, aunado al alto índice de faltas recibidas junto a las que han cometido sobre Isaac Brizuela.

“Son expulsiones, en el reglamento está dar o intentar dar, en la de Toluca es un claro ejemplo de que llega tarde a la jugada y es roja, no hay discusión para mí, en las anteriores también, no sé por qué dicen que no son, si algún día me toca un golpe pues el árbitro juzgará, no soy quién para juzgarlo, él decide las sanciones, no siento eso”, indicó.

Reiteró que “las expulsiones que han recibido los jugadores que me han golpeado han sido justas, no siento que haya exagerado en ninguna”, sin esperar que el ‘Bigotón’ “te meta el pie”.

PREPARASE PARA CALENDARIO APRETADO

El defensor rojiblanco consideró que habrá que ganar todo, pues el calendario se les comienza a apretar con la reposición de la jornada 10 y la fase final de la Copa MX.

“Nos estamos preparando de la mejor forma, vamos pasito a pasito, se han conseguido buenas cosas, pero todavía falta conseguir el objetivo principal”, mencionó.

“Sabemos que vienen una seguidilla de partidos, se pueden empalmar con la final de copa, pero estamos bien preparados, físicamente, mentalmente y el equipo trabaja para eso y para más”, indicó.