Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Darwin juega con la Sub 20; Cecilio reaparece contra Pumas

MÉXICO -- El colombiano Darwin Quintero no será considerado para el encuentro de América contra Pumas al ver acción este sábado en el duelo de ambos equipos en la categoría Sub 20.

Darwin no estuvo en el cuadro que entrenó con miras al cotejo que sostendrán este fin de semana en el Estadio Olimpico Universitario y fue enviado al conjunto con límite de edad.

Quintero pasó un mal momento cuando al minuto 57' abandonó el encuentro por una lesión. El atacante salió del cotejo con una molestia física, además era evidente el gesto de desagrado al tocarse la cara posterior del muslo derecho.

Las Águilas ganaron por marcador de 3-2 ante los felinos. El sudamericano fue titular junto al portero Óscar Jiménez, quien sí puede ir al banquillo con la plantilla estelar.

Quintero es descartado por el técnico Ricardo La Volpe, a pesar de que América tendrá las bajas de los extranjeros Pablo Aguilar, Paolo Goltz y Renato Ibarra.

Con esto el costarricense, Gerson Torres y el paraguayo, Cristhian Paredes, serán considerados para el primer equipo, al igual que Miguel Samudio, quien se recuperó de su lesión y ocupará la lateral izquierda.

^ Al Inicio ^