<
>

Martín Cauteruccio alarga deuda con afición cementera

Imago 7

MÉXICO -- Con tres partidos al hilo entre Copa y Liga MX y el triplete de Martín Cauteruccio a media semana ante Santos en duelo copero, la afición celeste se frotaba las manos ante un ansiado espectáculo en el Estadio Azul frente a Tigres.

El atacante uruguayo no solo brilló por su ausencia en el marcador, sino también por las numerosas fallas que tuvo frente al arco.

Apenas al minuto 5, Martín Rodríguez se libró de una marca y desde la banda izquierda centró el balón a los linderos del área chica donde Cauteruccio conectó mal y desperdició la oportunidad.

Tan solo tres minutos después, Richard Ruiz desbordó por la banda derecha y realizó un centro que tampoco pudo concretar el uruguayo.

Después, al 58', Caute recibió el balón dentro del área grande y sin la presión de los defensas que quedaron mal parados, pero envió su disparo por encima del travesaño ante un inmóvil Corona que solo vio pasar el balón.

Las oportunidades existieron, pero ningún cementero fue capaz de superar la defensiva rival y vencer a Nahuel Guzmán, pero más preocupante aun fue que Cauteruccio llegó a 548 minutos de juego y sin debutar como goleador en la Primera División Mexicana.

El martirio de los aficionados celestes, por lo menos en cuanto a las fallas de Cauteruccio, terminó al minuto 65, cuando el uruguayo salió de la cancha por lesión.