<
>

La Volpe desconocía la situación de Torres

MÉXICO -- Ricardo Antonio La Volpe, director técnico del América, desconocía que Gerson Torres no podía jugar con el primer equipo por el reglamento de la categoría sub-20 durante el Clausura 2017.

“El profe La Volpe que cómo era posible que hasta ahorita le avisaran eso”, dijo el juvenil americanista. “Es cuando me di cuenta que no podía jugar”, comentó en el hotel de concentración después del juego que ganaron los azulcremas 3-2 a Pumas.

“Sí me sorprende, porque ya habían preguntado semanas antes y que todo estaba arreglado. Me sorprende bastante porque ya faltaban dos minutos para salir a calentar”, apuntó Torres.

El tico ya sabía desde el jueves 16 de marzo que podía disputar su primer juego de Liga con el primer equipo ante los felinos.

Hasta el momento, Gerson desconoce qué fue lo que pasó, pero espera que en esta fecha FIFA se pueda arreglar para debutar.

“No me dijeron nada. Nada más me dijeron que había unos problemas con los papeles por ahí y no podía jugar, entonces ya me cambié”, subrayó.

“Estaba muy emocionado porque había tenido una buena semana. Estaba emocionado porque iba a jugar y sentía que iba a hacer las cosas bien. A levantar la cabeza y seguir entrenando para esperar que me den la oportunidad”, dijo.